Dreamweaver - BOTONES DE DW

 
Vista:

BOTONES DE DW

Publicado por VIOLA (22 intervenciones) el 01/10/2002 22:47:48
Dentro de una página web estoy insertando botones flash que existen en DW, hasta ahora había funcionado, pero de la noche a la mañana, estos dejaron de funcionar diciendo no se encuentra la página!!!, a pesar de que le pongo el nombre del vínculo al cual debe irse. Tendré que ponerle una dirección como por ejemplo: http://nombre/nombre/ y así sucesivamente? NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON ESTO. DESDE YA AGRADEZCO UNA VEZ MAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BOTONES DE DW

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 02/10/2002 17:49:25
La página donde esten los botones tiene que estar en la misma carpeta que la pñagina del vinculo para que funcione. Mira a ver si has cambiado la pagina de botones o las de los vinculos de carpeta. Para vinculos relativos al documento (\\mipagina.html) esta tiene que estar al mismo nivel o inferior que el documento principal.
No se si me he explicado.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTONES DE DW

Publicado por VIOLA (22 intervenciones) el 04/10/2002 16:42:44
Gracias RAFA,
Te explicas muy bien, todo el diseño de la web (que es bastante larga) , la tengo en una sola carpeta, no existe nada fuera de ésta, pero continúa fallando cuando estoy trabajando en ella en mi computador. La llevo a vista previa y aún sigue diciendo no se encuentra la página. Ya no sé que más hacer. Podría ser falla de mi computador o falla del programa DW? QUE MAS PUEDO HACER? GRACIAS EL QUE ME PUEDA AYUDAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTONES DE DW

Publicado por Dragon (4 intervenciones) el 04/10/2002 22:49:40
Muy bien, mira. Cuando estamos trabajando en Dreamweaver, conforme vamos haciendo pruebas de algunos links, o mustras de algunas imagenes o gifs, se crean algunas rutas que hacen posible que esto funcione, pero de pronto, cuando ejecutas tu página de manera normal, ya no nos muestra los resultados exactos, entonces, debemos eliminar esa ruta que se genera y dejar unicamente el nosbre de la image, gif o nombre de la página del link, etc. Esto podemos hacerlo en la vista del código.....

Espero que te sirva....

Suerte !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTONES DE DW

Publicado por VIOLA (22 intervenciones) el 08/10/2002 23:09:39
GRACIAS, DRAGON. LO LOGRE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTONES DE DW

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 05/10/2002 00:58:13
Vamos a ver, ¿ esto te sucede con todos los botones? Si es asi, haz los siguiente: crea una página nueva, inserta un botón nuevo y enlazalo a una página nueva.
Hecho esto y si te funciona, cambia el enlace hacia una de las páginas que los otros botones no encontraban y si te funciona inserta en esta página un boton antiguo, de los que no funcionaban. A ver que pasa.

Si esto no te funciona, revisa cuidadosamente el codigo, puede ser que un espacio, coma o acento haya jorobado el tema.

Si esto no te funciona, dame la dirección y le hecho un vistazo. Me la puedes enviar a mi dirección de correo. Si no la tines publicada y no ocupa mucho, enviame la pagina. La miro y te digo algo.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTONES DE DW

Publicado por VIOLA (22 intervenciones) el 08/10/2002 23:07:11
GRACIAS RAFA, TE PASASTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTONES DE DW

Publicado por amenotep (25 intervenciones) el 22/11/2002 19:06:17
Hola!, creo que el problema es debido al reproductor de Flash Player que tengas instalado en el equipo. A mi me pasa que con la última versión de éste ( Flash Player 6,0,47,0) no funcionan los botones flash de DW-MX, pero si instalo la versión (6,0,23,0), entonces funcionan. El problema es que con esta versión, al probar una página que tenga animaciones de flash, el explorer solicita la descarga de la versión nueva, lo cual es un incordio...
si alguien sabe como arreglarlo, gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar