Dreamweaver - Preguntas Sobre CSS

 
Vista:

Preguntas Sobre CSS

Publicado por Bourdier (26 intervenciones) el 08/10/2002 06:04:57
Saludos A todos,

Estoy trabajando en una pagina con Frames y quisiera saber si el Evento ACTIVE me puede ofrecer lo siguiente.

Lo que quiero es que cuando el usuario haga click en un Link se que digamos como marcado que el usuario clickeo se enlace (Esto lo logro hacer cambiandole el tamano de las letras o simplemente agregandole uin fondo), pero lo que quiero es ver si es posible que cuando el usuario clickee en la pagina que habrio ese enlace no se desaparezca la marca que le puse (ya sea el fondo o cualquier cosa).

No se si me he explicado bien. espero que si.

Muchas Gracias como siempre...

Saludos
Bourdier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preguntas Sobre CSS

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 08/10/2002 23:27:26
Si entendi bien quieres que lo que aparezca en active, aparezca en los enlaces visitados. Configura visited igual qeu active, o con lo que quieras que aparezca.

No se si te entendido bien

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No Es configuracion sino Version Explorer

Publicado por Bourdier (26 intervenciones) el 09/10/2002 17:55:17
Gracias Rafa por contestar, pero he encontrado otro problema y es que al parecer es incompatible lo que yo quiero con la Version 6 del Internet Explorer puesto que en mi oficina trabaja como yo quiero en mi version 5 del citado explorer, pero en mi casa que tengo la version 6 nada que ver.. Solo eso por todo lo demas esta bien..

Alguien tiene alguna sugerencia sobre esto?>

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar