Dreamweaver - Reportes y seguridad

 
Vista:

Reportes y seguridad

Publicado por Alfredo Mtz. (2 intervenciones) el 14/10/2002 17:00:49
Hola a todos, tengo un sistema en VB el cual saca varios reportes, pero ahora lo queremos migrar y que el acceso sea atraves de paginas web, por lo que estoy evaluando el Dreamweaver MX, soy nuevo en la creacion de paginas web por lo que que solicito su ayuda, primero dreamweaver puede generar paginas con encriptacion de 128 bits, como se pueden generar reportes con este programa los cuales se puedan visulizar y mandar a imprimir si asi se requiere.
Les agradecere mucho sus cometarios. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes y seguridad

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 20/10/2002 05:09:06
Creo que el Dreamweaver es más un "editor" o "paginador" de páginas web. A ver... que no se malentienda, es mucho más que eso. Pero todo eso lo puedes hacer a mano, con cualquier editor. Veo que lo que quieres hacer es algo más complejo que ordenar la información en tablas, agregar imágenes e interactuar con bases de datos, etc. El DW no va a ser tu solución. La única solución va a ser tu cerebro y tu certeza a la hora de escribir código. Si eso lo quieres hacer en DW para poder armar no sólo este requerimiento especial sino para después ver la parte diseño o diagramación, entonces genial!

Pero como "solución", no la veo ni en el DW ni en el Homesite ni GoLive ni en nada. Sólo codigo...

Es mi humilde opinión. Si alguien no está de acuerdo, es un buen punto para comenzar un foro... mal que mal es tarde y tengo sueño

;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes y seguridad

Publicado por Alfredo Mtz. (2 intervenciones) el 21/10/2002 16:41:42
Gracias por tu respuesta, no se si me puedas informar donde puedo encontrar material de lectura de estos temas, ya encontre algo sobre los reportes en desarrolloweb, pero me gustaria saber mas de todo esto, te agradesco tu atencion. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar