Dreamweaver - Como hacer enlaces bien

 
Vista:

Como hacer enlaces bien

Publicado por javier (8 intervenciones) el 04/12/2000 00:00:00
Tengo una duda que a lo mejor parece muy tonta.
Es la siguiente:
Yo tengo una página inicial (main.htm) y una tabla con texto dentro de cada celda. Quiero que al pinchar en algun texto (p.ej: una celda que pone "Ver Correo Yahoo") me abra una nueva ventana del navegador en la que me aparezca la página de entrada al correo Yahoo.
Yo lo que suelo hacer es:
1.-Señalo lo que quiero que sea el enlace (en este caso "Ver Correo Yahoo")
2.-En las propiedades, donde pone Link, pongo la misma página en la que está (main.htm)
3.-Creo un comportamiento en el que al pinchar el raton me abra una nueva ventana y ahi le pongo la ruta de Correo Yahoo

Lo que pasa es que con esta manera de hacer las cosas me recarga mi página cada vez que llamo a un enlace y no quiero que lo haga. ¿como puedo conseguir lo que quiero sin que haga estas recargas? ¿hay alguna manera mas sencilla de hacer todo esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer enlaces bien

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 09/12/2000 00:00:00
Si no tienes especial interés en que no se vea ni barras de direcciones, ni botones de menú, sino que se habra simplemente una nueva ventana, escribe en la entrada LINK la dirección a la que quieres hacer el enlace (la de correo yahoo en este caso) y en el desplegable TARGET, seleccionar la opción _BLANK. De esta manera, cuando pinchen en el enlace se abrirá el enlace en una nueva ventana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer enlaces bien

Publicado por javier (8 intervenciones) el 11/12/2000 00:00:00
Gracias. Lo probaré a ver que tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar