Dreamweaver - capas que aparecen y desaparecen en dreamweaver

 
Vista:

capas que aparecen y desaparecen en dreamweaver

Publicado por Miguel (1 intervención) el 21/10/2002 20:22:26
Hola a todos , le pido ayuda urgente porque tengo que hacer algo que me han pedido y no se hacerlo. bueno, alla va! quiero que al pasar el cursor por una botonera vayan apareciendo capas ocultas que previamente he escondido , de manera que si paso el cursor por archivo, deberia aparecer un menu al lado con: nuevo, abrir, guardar,... se que se hace con los behaviours de Dreamweaver pero no me sale, a ver, creo un comportamiento y le digo que la capa 1 (la que escondo) este oculta y la capa2 (que es el menu que siempre está), sea visible, luego le digo que al pasar el cursor por encima que las dos se hagan visibles pero no me sale nada o si sale, se quedan todo el rato , y solo quiero que sea al pasar el cursor, bueno creo que entendereis lo que quiero decir
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:capas que aparecen y desaparecen en dreamweaver

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 26/10/2002 23:23:52
Debes utilizar el comportamiento Show/Hide Layers. Y cada Layer debe tener como valor "DIV". Si lo tienes configurado así, jugando un poquito te tiene que resultar. Si necesitas un código de ejemplo, avísame (pero juega antes de pedir... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar