Dreamweaver - Problemas con Dreamweaver y F 12

 
Vista:

Problemas con Dreamweaver y F 12

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 26/10/2002 19:27:30
Cuando visualizo los cambios en mi página con el explorador (F12), me muestra la pagina principal, o la que seleccione, y al probar un boton nuevo, o los que ya tenía, me sale el error de "NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA, etc.,etc.,etc. He probado con las copias de seguridad de las actualizaciones anteriores y tampoco me funcionan, (antes funcionaban correctamente).
Los ultimos cambios que he echo en el equipo han sido ampliar el micro, de AMD 900 a AMD 1800 y poner el HD maestro en extraible. Me he bajado la ultimaversion de Internet Explorer y vuelto a instalar el Dreamweaber en el HD nuevo, ya que el viejo lo tengo de esclavo y fijo.
Todos los botones los tengo en la misma carpeta que la página principal y las subpaginas en subcarpetas enlazadas por los botones en cuestion.
¿Puede alguien ayudarme? Agradezco muchísimo vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Dreamweaver y F 12

Publicado por CArlos Otero (28 intervenciones) el 26/10/2002 20:09:29
Te recomiendo lo siguiente:
1. Que resives las propiedades del sitio que tienes como primera medida. Incluso seria recomendable que elimines el sitio que crea dremweaver y lo vuelvas a crear, para nuevamente hacer la seleccion de los archivos con que trabajas.

2. Por el administrador de sitios comprobar los vinculos rotos de todo el sitio, para ver que dificultades tecnicas posees en tus paginas.

3. Luego vuelves a crear la cache de todo el sitio.

4. Puedes contactarm,e y contarme como te fue, pues intentare prestarte la ayuda que este a mi alcance.

Es posible que con esto no soluciones del todo tu problema pero por lo menos puedes conocer un estado del sitio con el que trabajas para ver como solucionar el problema. Pues a mi me han pasado inconvenientyes similares.

Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ademas

Publicado por jr (18 intervenciones) el 01/11/2002 00:02:05
...yo te recomendaria ademas que no uses el f12 cada vez que haces un cambio pues sucede que dreamweaver no actualiza los temporales,,, mas bien abre una ventanita del explorador de windows y busca la carpeta donde tienes el sitio y alli le das doble click al archivo que quieres ver.. y asi, si le haces un cambio a la pagina en cuestion vas a ver directamente el archivo htm y no el tmp.. no se si me entendiste... mucha suerte.. JR de Cali
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar