Dreamweaver - Novata con varias dudas

 
Vista:

Novata con varias dudas

Publicado por Ana (14 intervenciones) el 05/11/2002 11:20:26
Estoy diseñando mi primera página para la empresa en la que estoy.Bueno tengo varias dudas:
1. he utilizado tablas sin presentar el borde para colocar el texto y las fotos.
2. me gustaria presentar un mapa de mi web cuando pulsen la palabra mapa, pero quiero que aparexca por el laado derecho de la página mostrandose en donde me encuentro, (lo he visto en alguna página),
3. Coinviene poner algun html dináamico, mi pagina queda un poco sosa, muy cuadriculada, ya sabeis en el lado izquierdo menu en el derecho cambiando segun se pulse.
4.sabeis alguna página que merezca visitar para ver si se me ocurre algo mejor.
5. necesito que quede WAYYYYYYYY, para que mi jefe ......bueno ya sabeis.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novata con varias dudas

Publicado por CArlos Otero (28 intervenciones) el 06/11/2002 23:32:03
Porque no me facilitas una direccion donde consultar loq ue llevas y te podria ayudar dandote una mano con lo del diseño.

Espero poderte ayudar.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novata con varias dudas

Publicado por miana (14 intervenciones) el 06/11/2002 23:41:28
A que tipo de direccion te refieres aun no he subido nada a internet, dime que es lo que quieres y si tengo que subir la pagina,pues lo hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar