Dreamweaver - password

 
Vista:

password

Publicado por itxaso (87 intervenciones) el 06/11/2002 11:37:02
Hola, me urge vuestra ayuda pues tengo que solucionar un asunto. Me gustaría saber como se utiliza un password en dreamweaver, los pasos que debo seguir y si hay que hablar con el servidor.Por favor indicarme los pasos que tengo que seguir.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Itxaso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:password

Publicado por CArlos Otero (28 intervenciones) el 06/11/2002 23:02:12
Lo que entiendo es que deseas realizar un sitio web con autenticacion de usuarios. Si es esto, necesitas mas que una simple pagina de html.

Primero necesitas una base de datos donde esté una tabla que contenga la informacion de los usuarios.

Luego necesitas programar una pagina en un lenguaje como jsp, asp, php para realizar consultas a la base de datos.

Ademas dependiendo de la base de datos a la que te conectas necesitaras crear un dso o un odbc del sistema , que son los que permiten que haya un puente de comunicacion con la base de dtos desde el servidor.

En www.maestrosdelweb.com puedes conseguir mucha informacion sobre los lenguajes de los que te hable. Ademas con dreamweaver ultradev o dreamweaver MX puedes realizar trabajo con la base de datos de forma muy facil.

Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:password

Publicado por itxaso (87 intervenciones) el 07/11/2002 09:31:39
muchas gracias Carlos pero ¿no hay alguna forma de hacerlo sin utilizar base de datos?

Saludos,

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:password

Publicado por CArlos Otero (28 intervenciones) el 12/11/2002 15:16:26
Si hay una forma de hacerlo, pero aún asi necsitas un lenguaje de scripts como asp, jsp o php. Los lenguajes de scripts se ejecutan en el servidor y devuelven solo codigo en html. Lo que podrias es hacer u formulario en una pagina con asp por ejemplo y envias los datos a otra pagina asp, donde preguntas que si los campos tienen este u otro valor entonces los dejas pasar. Luego te paso un ejemplo a tu correo, pero en asp y te explico como usarlo.
HAsta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SÍ SE PUEDE SIN ASP O PHP...

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 13/11/2002 01:52:59
Se puede con Javascript, sin Bases de Datos, pero es muy básico e inseguro. Contáctame a [email protected] y te doy una dirección con tutorial y todo.

Ahora, Carlos... si no es problema me podrías pasar también a mí el ejemplo en ASP? Te lo agradecería.

:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar