Dreamweaver - Insertar javascript en Dream MX

 
Vista:

Insertar javascript en Dream MX

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 13/11/2002 19:03:34
Me he vuelto loco con el siguiente caso:

Genero un menu en javascript con el programa DHTMLmenu, que una vez generado se corta y pega en la página correspondiente.

Hasta ahora toda iba bien, hasta que cambiamos a Dream MX y al pegar el código lo hace mal, no reconociendo algunos caracteres.

No son siempre los mismos caracteres, cada vez eran distintos. Depues de depurar el codigo, y a punto de volverme loco y probar con xp y win98 y distintas instalaciones de Dream, se me ocurrio volver a la versión 4 de Dream y aqui funcionó correctamente.

A ver si alguien le ha pasado igual, para constatar que es un problema del MX o de mi maquina.

GRACIAS

RAFA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

A mí no me ha pasado.. ¿y a uds?

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 14/11/2002 01:24:25
Gracias por avisar! Aunque yo creo que debe ser un problema de tu Dreamweaver. Yo igual utilizo el DHTML Menu pero el tema es que no he instalado aún MX.... si me pasa algo te aviso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A mí no me ha pasado.. ¿y a uds?

Publicado por CArlos Otero (28 intervenciones) el 16/11/2002 18:08:59
No se como tienes la etiqueta de javascript, pero porque no la intentas colocandola general asi:

<script language=javascritp> sin ponerle ninguna version de javascript

espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar