Dreamweaver - insertar imagenes locales

 
Vista:

insertar imagenes locales

Publicado por Robert (2 intervenciones) el 14/11/2002 15:51:30
Estoy en Macromedia, aunque tb he probado con Frontpage. La cosa esta en que quiero insertar unas imagenes que tengo en mi disco duro en un html y después enviar este html por mail masivo (con el Group Mail). Cuando las envio a la otra persona no le salen las imagenes, hasta ahora solo habia puesto imagenes de otras webs, asi que era facil ya que solo hacia falta conexión a internet pero ahora no tengo ni puñetera idea, lo he probado todo. Os agradeceria que me echaseis una manita ya que estoy apunto de morir por culpa del estres y de comerme la olla con esta gilipollez (o no, eso lo sabreis mejor vosotros). Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar imagenes locales

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 15/11/2002 23:49:09
Es indispensable k las imágenes estén en algún servidor, no en tu disco duro local.Y que el receptor esté conectado a Internet.

Si las tienes en tu disco, cómo las van a ver los demás?

Lo ideal es tener TODOS tus archivos en una misma carpeta de un servidor web, para no perder el ruteo de las imagenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar imagenes locales

Publicado por CArlos Otero (28 intervenciones) el 16/11/2002 17:34:15
Otra solucion a tu problema, porque segun entendi, envias las paginas html por mail, es que las imagenes las coloques en el mismo directorio donde tienes las paginas html, y cuando envies las paginas web por correo tambien envias las imagenes. he recibido muchos correos asi, y se ven muy bien. Lo otro que te tienes que fijas es no enviar imagenes muy pesadas pues en muchas compañias tienen politicas de seguridad con respecto al correo y los buzones personales de los empleados, y es posible que si envias archivos muy grandes no les lleguen.

Otra solucion es que montes tus paginas web en un servidor gratuito y les envias en el correo solo el link de la pagina, la desventaja es que puede no ser muy atractivo a algunas personas.

Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar