Dreamweaver - Problemas con los botones flash del DW4

 
Vista:

Problemas con los botones flash del DW4

Publicado por TheGuide (1 intervención) el 15/11/2002 00:41:36
buenas..., he estado mirando las preguntas relacionadas con mi tema en el foro, pero no lo he podido solucionar.
el problema es con los vinculos de los botones flash del DW4, esos vinculos que no funcionan porque cuando haces una vista previa el vinculo sale como pagina no encontrada.
en mi caso tengo una carpeta asociada a un sitio, no tengo subcarpetas, tan solo unas paginas webs donde una de ellas es un conjunto de marcos y otra el destino del vinculo del bonton.
cuando le digo de hacer el vinculo, selecciono la web que quiero vincular. he tenido en cuenta que el vinculo tenga escrito solo mi archivo sin // ni nada por el estilo, pero obtengo el mismo resultado.
por favor, pido a quien pueda aclararme que puñetas le pasa al programita este con los puñeteros vinculos en los puñeteros botones flash.
muchas gracias de antemano por la atencion.
espero respuesta.
gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con los botones flash del DW4

Publicado por CArlos Otero (28 intervenciones) el 16/11/2002 17:23:07
A mi me ha sucedido lo mismo, por la vista previa los botones de flash no funcionan porque ellos usan la funcion geturl, para indicar los link hacia donde deben dirigirse, y si el link es como el siguiente: \".../pagian2.htm\", en realidad el boton no sabe donde buscar ese link. Yo solucione ese problema trabajando con un servidor web local, puedes usar apache o iis o el personal web server, y accesas las paginas no por el vista previa de dreamweaver sino directamentes desde tu misma maquina por medio del servidor web, lo cual es mas repido que desde dreamweaver y no te crea archivos temporales de visualizacion de las paginas web.

Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar