Dreamweaver - Descarga de archivos

 
Vista:

Descarga de archivos

Publicado por Nell (3 intervenciones) el 19/11/2002 16:36:18
Hola, necesito descargar desde mi pagina un archivo .avi, es decir de tipo video. y no quiero almacenarlo en el site, sino que tenga un link como download... por favor si alguien me puede ayudar....
Ahh y tambien como hago para insertar un video en la pagina? con que objeto del menu de herramientas?.. Muuuuuchas graciaaaas. :o)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descarga de archivos

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 19/11/2002 19:34:52
Para descargar un archivo de video hay 2 opciones básicas:

1) Poner un link común y corriente hacia tu video (el video debe estar en el servidor para que la gente lo pueda ver ó bajar). El link quedaría así:

<a href="video.avi">Este es mi video</a>

En este caso el browser se encargará de preguntarle al usuario qué desea hacer con el archivo video.avi, si ejecutarlo o bajarlo a disco.

2) Comprimir el video (con el WinZip) y hacer exactamente lo mismo que en el punto 1. El código queda:

<a href="video.zip">Este es mi video</a>

Es así de simple. Para insertar un video en la página échale un vistazo a este link:

http://www.dreamweavering.com/faq/faq04.htm

En ese link también se te aclararán algunas dudas sobre tu primera pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarga de archivos

Publicado por Nell (3 intervenciones) el 20/11/2002 16:10:43
Gracias chuqui me sirvio de mucho la direccion que me diste.... soy nueva en esto y reconfortante que personas que ni te conocen te ayuden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar