Dreamweaver - Ayuda con Link a archivo en excel

 
Vista:

Ayuda con Link a archivo en excel

Publicado por Jabe (7 intervenciones) el 19/11/2002 21:15:47
Buenas a todos,

Estoy realizando un proyecto en el cual necesito interartuar con archivos en excel y necesito que cuando haga click en un link habra en un parte especifica del documento en excel..

Me explico
Tengo un archivo en excel que contiene 10 hojas con nombre del 1 al 10 y quiero que cuando clickee en el link se abra el archivo en al hoja 5 de dicho documento.

Actualmente tengo este link el cual abre bien, pero me abre siempre la primera hoja.

<a href="excel/ManImp.xls" target="mainFrame">Manejo Impuestos 2002</a>

Alguien tiene alguna idea de lo que me falta poner....

Saludos,
Jabe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Link a archivo en excel

Publicado por CArlos Otero (28 intervenciones) el 20/11/2002 16:04:50
Te recomiendo que hagas lo siguiente, excel tiene la opcion de convertir su contenido a html, podrias convertir todo el libro a paginas web y luego le haces el enlace a la pagina que necesites, y asi es mas rapido de abrir.

Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me serviria porque los datos cambian...

Publicado por Jabe (7 intervenciones) el 20/11/2002 20:56:15
Gracias por la respuesta Carlos...

De hacerlo asi se me presentaria un inconveniente y es que ya no podre interactuar o cambiar datos que estan sujetos a formulas que al modificarse cambia otros datos en alguna otra parte de la hoja...

ASi que no podre hacerlo asi....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar