Dreamweaver - Problemas con imagenes

 
Vista:

Problemas con imagenes

Publicado por Nell (3 intervenciones) el 20/11/2002 16:23:32
Estoy utilizando una plantilla para todas las paginas, en ella tengo varias imagenes pequeñas en una barra de navegacion, la informacion de la pagina y un menu hecho en flash, que tiene link a otras paginas. Cuando las previsualizo en el explorador de internet con F12, se ven todos los objetos insertados, pero cuando hago el link a otras paginas en vez de aparecerme las imagenes, me aparecen solo los cuadritos con la X en rojo, igual me ocurre si abro las paginas fuera de dreamweaver. Chequee si los link estan bien y si lo estan. En el sitio guardo las imagenes en una carpeta "IMAGENES" y como las plantillas se guardan en otra carpeta, no se si eso es lo que esta afectando... que puede ser? Y el flash que esta dentro de la plantilla no se ve cuando le hago "play" en el menu de propiedades....
Por favor, chuqui o quien sea que me pueda dar alguna sugerencia.... se lo agradeceria muchiisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con imagenes

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 26/11/2002 23:36:23
Esto es claramente un error de rutas. Si quieres envíame un archivo zipeado (.ZIP) con al menos la planilla inicial, u par de imágenes que no aparezcan y alguna otra paginilla...

Mantén la misma estructura que tienes en tu computador, yo lo veo acá y te digo cuál es el error. De paso vas a aprender a rutear bien y no tener nunca problemas de imgs que no se ven, links rotos, etc.

Una duda.... a las otras páginas (no a la planilla), ¿les aplicaste el Template?

Tienes DW en inglés o español?

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar