Dreamweaver - botones flash en DW-MX y flash player

 
Vista:

botones flash en DW-MX y flash player

Publicado por amenotep (25 intervenciones) el 22/11/2002 19:15:02
Hola!
Mi problema es el siguiente: al colocar los botones flash o los textos flash de la biblioteca que trae Dreamweaver MX en una página, cuando intento visualizarlos en el IExplorer, el vínculo no funciona. El botón se muestra correctamente, e incluso reconoce el frame en el que debe cargar la página vinculada, pero el enlace falla (no se puede mostrar...). Probé a desinstalar el reproductor de flash player que tenía (6,0,47,0), e instalé el que viene en las carpetas de flash, que es la versión (6,0,23,0). Entonces los botones y los textos flash funcionan, pero si en la página hay alguna animación (swf) de flash, entonces sale un fastidioso mensaje ofreciendo la descarga del reproductor de flash, que sería e,más nuevo y que por tanto haría que no funcionasen los botones. Alguien tiene una solución?? es un poco estresante tener que estar contestando que no cada vez que uno carga una página en el Iexplorer para chequearla, y sale la dichosa ventanita...
Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:botones flash en DW-MX y flash player

Publicado por CArlos Otero (28 intervenciones) el 22/11/2002 20:27:21
Lo que resulta es lo siguiente, que los botones de flash usan la funcion getUrl para abrir enlaces o javascript en una pagina, si tu al boton le colocas la direccion http://www.lawebdelprogramador.com el intentara conectarse a internet para verla, lo mismo ocurre si tu le das una direccion local, si deseas que el boton te abra una pagina web local debes tener configurado un servidor web local como el Internet information server, el personal web server o el apache, asi tus botones sabran que url buscar pues es el mismo servidor de tu maquina quien las busca. A los botones de flash por experiencia me gusta colocarle en el geturl la ruta completa de la pagina: http://www.misitio.com/pagina.htm
pues alguna vez cuando solo le daba: pagina.html, no me funcionaba.

Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones flash en DW-MX y flash player

Publicado por amenotep (25 intervenciones) el 23/11/2002 12:25:43
Hola Carlos!
Gracias por tu respuesta, pero fíjate que el problema lo tengo dependiendo de la versión del Flash Player que esté instalada en el equipo, y si bien es cierto que configurando un servidor local, no tendría problema, para páginas sencillas resulta engorroso estar configurando tantas cosas. Si se te ocurre algo para resolverlo, ¡estupendo!.
De todas formas, muchas gracias!
Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar