Dreamweaver - DreamWeaver Ultradev

 
Vista:

DreamWeaver Ultradev

Publicado por Andrés (1 intervención) el 22/12/2000 00:00:00
Me dirijo a ustedes, a fin de pedirles me ayuden a solucionar un incoveniente en la construccion de un buscador en DreamWeaver Utradev.
El inconveniente surje cuando agrego a mi tabla (con los campos del recorset) los links para moverme por ejemplo a los diez siguientes registros de una busqueda dada. Me explico:
1-Agrego en un campo del formulario la cedena que busco.
1-Presiono Submit y se ejecuta el recorset con por ej. 14 resultados pero muestro solo 10.
A continuacion presiono sigiente, entonces se vuelve a ejecutar el recorset. Aca viene el problema la cadena de caracteres del campo se borra, entonces ahora el recorset (que requiere de este valor) ya no devuelve nada.

Luego intente pasar los datos del formulario de una pagina a otra (que contiene el recorset) como parametros URL, ya que en la segunda estos valores pasados se mantienen y entonces todo funciona correctamente.
Pero mi nuevo problema fue que no logro la manera de pasar estos datos del formulario hacia la otra pagina; puedo pasar valores constantes como parametro URL pero cuando utilizo un Request.Form() aparentemente pasa a la otra pagina antes de tomar la cadena que necesito.

Espero puedan aconsejarme. desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder