Dreamweaver - Tamaño de ventanas

 
Vista:

Tamaño de ventanas

Publicado por Gabita (4 intervenciones) el 27/11/2002 02:35:17
¿Alguien sabe como puedo hacer que un htm (cuyo link esta en un SWF) se me abra de un determinado tamaño? Trate poniendole el tamaño al htm con dreamweaver, desde los tamaños predeterminados que figuran en el documento abajo a la derecha y no pude. Tampoco con comportamientos (behaviours) y tampoco (hasta donde yo se esta forma funciona si el link a ese htm lo tengo desde otro htm, y no desde un SWF)
Por favor, ayudenme!!!!
Gracias ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño de ventanas

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 27/11/2002 20:12:55
Selecciona un link cualquiera (para que entiendas el concepto), abre el panel de Behaviors y dale "Open Browser Window".

Ahí le especificas el documento que deseas abrir (o una página del tipo http://www-lawebdel.....), el ancho, alto y si quieres que esa ventana tenga o no otros atributos como barra de navegación, barra de status, que el usuario la pueda redimensionar, con scroll.... etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de ventanas

Publicado por Edgar Marchena (2 intervenciones) el 25/12/2002 05:48:05
Hola, No fui yo quien pregunte el Tamaño de Ventana Pero queria aprender Amigo Chuqui pero no me Funciono de esa Forma Podrias Chequiar o esplicarle mejor para ver si logro hacerlo.

Te lo agradesere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar