Dreamweaver - Forma de los Frames y layers

 
Vista:

Forma de los Frames y layers

Publicado por Francisco (1 intervención) el 28/11/2002 00:24:57
Me podrian decir si existe alguna manera de que los frames no sean rectangulares. Supongamos que necesito un frame redondo, como lo harian? y lo mismo en el caso de los layers.. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Nunca lo he visto, no creo k se pueda

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 28/11/2002 15:43:24
eso. sería rarísimo... lo que se puede hacer es tablas redondas, pero layers.... Si metes una tabla dentro de un layer podría ser... pero el layer seguiría siendo cuadrado...

En el caso de los frames, la respuesta es NO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Forma de los Frames y layers

Publicado por Fernando Moreno (1 intervención) el 03/12/2002 00:14:26
Amigo eso no es posible, ya que cada frame es una página web y no puedes darle una forma redonda como lo dices, en cuanto a las Layer o capas recuerda que eso es HTML Dinamico y tampoco se puede, de todas formas ¿ para que lo quieres ?, lo que si puedes realizar es una imagen en las formas que desees o trabajar con FLASH.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tabla redonda?

Publicado por jr (18 intervenciones) el 03/12/2002 19:43:22
Para Chuqui.. como es una tabla redonda, o mas bien como se hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla redonda?

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 04/12/2002 13:28:01
En realidad no es que la tabla sea redonda, sino que PARECE redonda... la tabla va a ser cuadrada siempre.

Puedes ir a http://www.webestilo.com/html/recortes/rec01.phtml

donde sale un ejemplo de una tabla (ahí le llaman cuadro) con las esquinas redondeadas. En el fondo lo que se hace es insertar una pequeña imagen (generalmente .GIF) en cada vértice de la tabla.

Si copias y pegas el código que sale en esa página en el DW te darás cuenta que se trata de una tabla con 3 filas y 3 columnas y te faltarán las 4 imágenes de cada esquina. Bueno, desde la misma página pon el cursos en cada vértice de la tabla y con botón derecho "guardar imagen como"... guardas esos 4 gifs en la misma carpeta de tu página HTML (o en este caso en una carpeta llamada "graficos") y listo!

Así es como se hace en todos lados.

Aquí va otra url:

http://baconet.iespana.es/baconet/trucos_html/sin_puntas.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla redonda?

Publicado por rafael pernett (1 intervención) el 04/01/2003 23:36:55
chevaliers de la table ronde (caballeros de la mesa -o tabla- redonda). la discusion es bizantina. Tabla redonda solo la tuvo el Rey Arturo por consejo del Mago Merlin.

Lo demas, en programas rectangulares, NO ES POSIBLE!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar