Dreamweaver - Barra Navegación

 
Vista:

Barra Navegación

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 08/12/2002 16:05:03

Tengo una pagina que tiene una barra de navegación, lo que ya estoy realizando es que al pasar por encima del boton me cambie de color y al presionarlo enviarlo a otra pagina.
Lo que quiero hacer es que en la segunda pagina, el boton presionado tenga otro color que los demas. Como puedo hacerlo, se ebe utilizar Fireworks

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra Navegación

Publicado por CArlos Otero (28 intervenciones) el 09/12/2002 15:19:12
Te recomiendo que en la segunda pagina en la cual deseas que le voton tenga otro color, simplemente porque no le asignas un estilo al boton que le coloque otro color.

Me imagino que en esta pagina de destino donde quieres que aparezca el boton cambiado hay un nuevo menu, o es que el menu aparece en frames? Porque alli si no sabria.

De todas formas espero que te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra Navegación

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 09/12/2002 18:51:34
El objetivo es:
Tengo una barra de navegacion: Ejemplo: Programas / Tutoriales / Manuales. Esta barra de navegacion son imagenes que al pasar por encima se produce un rollover y cambia por otra imagen, entonces da el efecto de tener otro boton.

Lo que quiero hacer que al presionar el boton yo me vaya a otra pagina en donde me quede marcada la elección que seleccione. Para eso se que el Fireworks tiene los botones tienen 4 posiciones o etapas: Normal / Sobre / Presionado y otro mas.

El problema es que no se como se puede utilizar la opcion o accion de Presinado, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar