Dreamweaver - Como convertir un grafico .ico a .gif

 
Vista:

Como convertir un grafico .ico a .gif

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 26/12/2000 00:00:00
Necesito saber como convertir un archivo formato o tipo "ico" a un uno tipo "gif"

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como convertir un grafico .ico a .gif

Publicado por Víc (20 intervenciones) el 26/12/2000 00:00:00
Renombra el *.ico a *.bmp.
Una vez echo esto solo tienes que abrirlo con cualquier editor de imagenes y guardarlo como *.gif.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me funciono ..alguna otra idea?

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
gracias por contestar la pregunta..
intente renombrar el archivo pero trate de abrirlo con photoshop y Paint pero estos programas me dan un error de formato...algun otro editor de imagenes que me puedas recomendar

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funciono ..alguna otra idea?

Publicado por Víc (20 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Vete a opciones de carpeta en la pestaña "Ver", donde pone "Ocultar extensiones para los tipos de archivos conocidos" quita la verificación.
Una vez echo esto repite el proceso anterior, y veras que este metodo es infalible.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funciono ..alguna otra idea?

Publicado por RBF (787 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
¿ Has probado a Importar *.ico y exportar *.bmp con alguna herramienta fotografica ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funciono ..alguna otra idea?

Publicado por Alicia (1 intervención) el 13/01/2001 00:00:00
mira en al web www.softonic.com hay programas gratuitos y que ocupan muy poco,lo puedes importar a bmp a gif y hasta cursores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar