Dreamweaver - Explorador Ofline

 
Vista:

Explorador Ofline

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 26/12/2000 00:00:00
Hola, es la primera vez que entro en un foro y os agradeceré vuestra colaboración; cuando estás confeccionando la página y quieres probarla pulsas F12 y se abre el explorador, pero a mí siempre me lo hace minimizado y tengo que maximizarlo manualmente cada vez, ¿se puede configurar para que salga automáticamente maximizado?, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Explorador Ofline

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 26/12/2000 00:00:00
¿te parpadea el botón en la barra de tareas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explorador Ofline

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
tecnorama, no me parpadea nada en la barra de tareas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explorador Ofline

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Ufff. Vamos a probar otra idea. No estoy seguro de que funcione, pero por probar...
Crea un enlace al explorer en el escritorio, escoge en las propiedades del enlace "abrir maximizado" y, en las preferencias para escoger navegador, en vez de seleccionar el ejecutable del Explorer, selecciona el enlace que has creado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explorador Ofline

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
tecnorama, he probado tu sugerencia, solamente se abre maximizado cuando lo haces directamente desde el icono, pero al hacerlo a traves de DreamWeaber continua haciéndolo minimizado, supongo que la solución pasaria por DreamWeaber, pero ¿como?, gracias de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar