Dreamweaver - Música ininterrumpida

 
Vista:

Música ininterrumpida

Publicado por Carlos LL (11 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
Hola otra vez, soy el del problema del explorador Ofline, pero ahora con otro problema que me trae de cabeza. Perdonadme pero en realidad son varias preguntas en una. En mi página me gustaria poner música, lo he probado con MP3 y con midi. Con midi tarda un poco pero puede pasar, pero con MP3 me tarda un siglo en cargar toda la página, y ya que a mí me interesa que se oiga un MP3 o parte de él, ¿Hay algún sistema para evitar esta tardanza? ¿Es posible escuchar una canción ininterrumpidamente durante todo el recorrido por los diferentes links de una misma página? ¿Se puede hacer bajar antes la música que el texto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Música ininterrumpida

Publicado por Juan Carlos Pontaza (5 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
trata con esto pero es necesario que vaya dentro del head

<bgsound src="BARRIO BOYZ - Una noche de amor.mp3" loop=3 balance="+2500" volume="-1000">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Música ininterrumpida

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 28/12/2000 00:00:00
...Un archivo de Real y el reproductor oculto... Pero quien no tenga el reproductor no va a oir nada. Si quieres que se oiga por todas las páginas deberías insertarlo en un frame (el de los botones de navegación, por ejemplo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar