Dreamweaver - Acceso Restringido

 
Vista:

Acceso Restringido

Publicado por Pablo (6 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
Cómo hacer un sectro del sitio, dondo solo se pueda acceder con login y password?

Gracias.

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso Restringido

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Si quieres un nivel básico, para que no pueda entrar cualquiera que pase por allí, tienes 2 opciones:
1.- crear una página a la que no haya enlaces y dar la dirección sólamente a las personas que quieres que la vean.
2.- Crear un Script que habra un cuadro de texto en el que ponga por ejemplo "teclee su clave" y la clave sea la dirección de la página (es igual que el anterior pero impresiona más)
De todos modos estos dos sistemas son muy débiles. Si lo que buscas es seguridad pura y dura, deberías ponerte en contacto con tu administrador y que te configure en el servidor una zona protegida por contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Restringido

Publicado por Pablo (6 intervenciones) el 30/12/2000 00:00:00
Tal vez me expresé mal.

Preciso restringir el acceso a cierta parte del sitio.

Me sirve con darle la misma clave a todos los interesados, pero todo el mundo debería poder entrar a ver el sitio.

Gracias.

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Restringido

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 31/12/2000 00:00:00
¿y una página general en el directorio y otra "invisble", sólo para los interesados?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar