Dreamweaver - Formulario sin datos

 
Vista:

Formulario sin datos

Publicado por Javier López (2 intervenciones) el 27/12/2002 12:21:47
Hola, me llamo Javier, y estoy intentando mandar un formulario pero siempre me sale el Outlook vacío. Si me pone la dirección pero no sale nada de lo que he escrito en el formulario. La acción que le pongo es la siguiente:

malito:[email protected]? Subject:Formulario

Ya te digo, en el Outlook aparece el destinatario pero nada de lo que he rellenado en los campos Si me pudirais hechar una mano os lo agradecería.

Tambien si me podeis informar de qué es un CGI y como configurarlo
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario sin datos

Publicado por itxaso (87 intervenciones) el 27/12/2002 13:42:53
Hola Javier,
prueba a poner seguido de:

mailto:[email protected]? Subject:Formulario

lo siguiente en el html:

enctype="text/plain"

de manera que quedaría así:

<form action ="mailto:[email protected]? Subject:Formulario" enctype="text/plain">

Espero que te funcione, FELIZ NAVIDAD

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario sin datos

Publicado por kevin (14 intervenciones) el 29/12/2002 16:45:01
Accede al codigo html de tu formulario y haz que en la linea del formulario ponga esto:

<form name="form1" method="post" action="[email protected]" enctype=text/plain>

Un saludo y FELIZ AÑO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario sin datos (CGI'S)

Publicado por kevin (14 intervenciones) el 29/12/2002 16:48:08
Los CGIS son algo así como programas que hay en el servidor, un ejemplo son los que suele haber para que puedes crear un formulario para que te envien algo a tu correo sin necesidad de que el usuario de tu web tenga que tener instalado y configurado el Outlook Express. Es cuestión de que le preguntes a tu servidor de alojamiento de web si tiene ese servicio instalado y como debes configurarlo.

Un saludo y FELIZ AÑO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar