Dreamweaver - Ayuda urgente, soy novata :/

 
Vista:

Ayuda urgente, soy novata :/

Publicado por SSR (3 intervenciones) el 28/12/2002 20:47:41
hola, soy novata en esto del dreamweaver, tengo mas o menos hecha una web aunque no esta terminada quiero publicarla en una pagina web, pero no se como, pueden ayudarme?

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente, soy novata :/

Publicado por Kevin (14 intervenciones) el 29/12/2002 16:40:48
Hola, te explico más o menos todos los pasos a seguir:
1º) Buscar una web que haga de servidor para alojar tus páginas, de las gratuitas puedes probar por ejemplo con www.iespana.es
Te registras y luego se trata de subir los ficheros.

2º) Subir las páginas por el protocolo FTP, aprovechando que iespana permite este tipo de protocolo, puedes subir las páginas directamente desde el dreamweaver. En el dreamweaver cuando definis tu sitio en Sitio/Editar sitios pinchas en la opción datos remotos y allí eliges Acceso FTP y rellenas los datos que te dieron al registrarte en iespana.

3º) Ya sólo queda ir a lo de ventana archivos del sitio y darle al botón de conectar, en la parte derecha te aparecera la carpeta que te han asignado en iespana, osea que solo es arrastrar los archivos de la derecha a la izquierda.

Si tienes alguna duda más no dejes de preguntar ([email protected])

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente, soy novata :/

Publicado por SSR (2 intervenciones) el 29/12/2002 20:05:02
cuando le doy a colocar dichos archivos me dice que hay un error, Me dice:
Se ha producido un error FTP - no se puede conectas con el servidor 530- ==========
:?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente, soy novata :/

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 30/12/2002 19:16:25
Eso simplemente quiere decir que hubo algún dato que pusiste mal...

Verifica bien los campos de "Remote Info". Puede que alguno de estos campos tenga algún valor erróneo:

Access: FTP

FTP Host: nombre o ruta del servidor FTP

Host Directory: La carpeta raíz (en el servidor), donde irán tus archivos... Intenta siempre mantener la misma estructura local en tu máquina que la que tendrás en el servidor.

Login: tu login (te lo tienen que dar, no puede ir vacío)

Password: ídem

Y ponle un ticket a "Use Passive FTP"


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente, soy novata :/

Publicado por kevin (14 intervenciones) el 30/12/2002 23:27:05
Si lo has hecho con iespana, ten en cuenta que el nombre de usuario que debes introducir es lo que hayas puesto más _es

por ejemplo sería SSR_es

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar