Dreamweaver - DESEPERADA! Ocultar código

 
Vista:

DESEPERADA! Ocultar código

Publicado por Pascasia (1 intervención) el 03/01/2003 14:06:32
Estoy haciendo una página web, en la cual hay un apartado al que solo pueden acceder los clientes.
Lo que deseo realizar es algo tan sencillo como un espacio para el usuario y la clave y que sólo de acceso a los que se encuentren en la base de datos.
Trabajo con Dreamweaver MX y quiero insertar código ASP para ocultar los codigos.
No tengo ni idea de como hacerlo, no entiendo nada de los textos que he encontrado.
ALGUIEN PUEDE HECHARME UNA MANO!!! Estoy al limite de la deseperación, si alguien puede decirme donde puedo encontrar un manual o algo que lo explique de una forma clara se lo agradeceré con toda el alma.
Por favor, solo me falta esto para acabar la web!!
AYUDARME, gracias
Pascasia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hay varias formas de hacerlo

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 03/01/2003 22:01:27
Para lo que quieres (restringir acceso a páginas) hay varias formas de hacerlo, pero son 2 las más comunes, con sus pro y contras...

1) Con Base de datos: Puede ser con ASP, PHP, JSP, ColdFusion, etc. pero es algo un poco más complejo si lo que necesitas es una solución rápida y no tienes muchos conocimientos.

2) Javascript: Muy simple, hay páginas que te lo explican paso a paso... (escríbeme a mi correo y te doy las URL's que no las tengo acá). El problema es en cuanto a seguridad.... si alguien quiere descubrir las password, es cosa de saber un poco de Web para descubrirlo...

Tú optas! Escríbeme para recordarme de darte los ejemplos de los que hablo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar