Dreamweaver - como subo flash

 
Vista:

como subo flash

Publicado por sugebeltz (7 intervenciones) el 03/01/2003 18:32:39
intento subir con dream weaver un archivo flash(una pelicula dinamica) de 1 MB y me dice que es muy grande para subir.Y digo yo que los demas como lo hacen. Sera mi servidor? creo que no porque me dice que si admite flash. Sere yo? pues lo que hago es facil: 1) inserto un archivo flash. 2) compruebo en el navegador de prueba. HASTA AQUI BIEN y 3) lo intento colocar y me dice que es muy grande. AYUDAME POR FAVOR.graciasssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como subo flash

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 03/01/2003 22:31:33
el archivo que debes subir es el .SWF, es decir la película Flash, el resultado de la exportación desde Flash... NO el .FLA, que es el archivo "madre", el editable, con el que trabajas.

Es muy sencillo....En Dreamweaver, dale Control+Alt+F

Con eso insertarás tu .SWF... sólo tienes que ir a buscarlo a la carpeta correspondiente e incluir ese archivo en tu sitio.

Luego subes ese archivo al servidor y ya está!

Es MUY difícil que tengas un .SWF de 1 Mb!!! Me tinca que lo que estás tratando de hacer es subir tu .FLA y así no es la cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar