Dreamweaver - Rotulos en movimiento

 
Vista:

Rotulos en movimiento

Publicado por Carlos LL (11 intervenciones) el 30/12/2000 00:00:00
Hola amigos(as), tengo un problema con los rotulos móviles. Si os tomais la molestia de ojear mi página vereis que en el menu de opciones hay una donde pone "Directiva", abridla, observareis que cuando la página ya está cargada el rótulo donde pone Junta Directiva se mueve, pero solo un trocito, pués en realidad las letras dan la vuelta, (o deberian), está realizado con Xara, y cuando lo pruebo ofline va de maravilla, no entiendo como online deja de funcionar, ¿alguien sabe a que puede ser debido?, gracias de antemano.
Carlos LL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rotulos en movimiento

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 30/12/2000 00:00:00
el Problema es que el gif pesa... 200kb !!!
si tienes (mucha) paciencia, verás que al final acaba moviéndose. El que veas que sólo se mueve un poco es porque va cargando por frames (y hasta que no haya cargado los 200 kb no empezará a moverse con normalidad.
CONSEJO: tienes que rebajarlo hasta no más de 20-30kb: no he probado Xara, pero supongo que tenga la opción de reducir, por ejemplo, el número de colores utilizado.
Esto con Fireworks no pasa... 8-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rotulos en movimiento

Publicado por Carlos LL (11 intervenciones) el 30/12/2000 00:00:00
Gracias Tecnorama, es que soy un "fanático" de los gráficos y cuando no me doy cuenta me paso, seguiré tu consejo y me "meteré" con Fireworks, si no me aclaro espero que me heches una mano, ¿de acuerdo?. Chao.

Carlos LL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rotulos en movimiento

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 31/12/2000 00:00:00
Dalo por hecho, que eso nos ha pasado a todos. Y el que diga lo contrario miente.8-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar