Dreamweaver - SOS QUIERO HACER UN BANNER

 
Vista:

SOS QUIERO HACER UN BANNER

Publicado por jlk (1 intervención) el 05/01/2003 15:42:25
Cual es la forma de hacer, con DW, un banner, de forma que al pasar el raton sobre él y clicando, te envie al enlace.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOS QUIERO HACER UN BANNER

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 05/01/2003 20:53:29
Un banner es solo una imagen que cambia (gif) que se tiene que hacer con un programa de imagenes (photoshop, paint sop pro, etc..)

Por otro lado la acción a realizar sobre o por el banner si se puede hacer con dream. Vamos a ver las dos que propones:

1. Hacer click. Simplemente haciendo un hiperenlace como a cualquier otra imagen o texto. Señalas la imagen y en la caja de propiedades pones el enlace.

2. Al pasar el ratón. Aqui tienes que hacer un comportamiento. Señalas la imagen y abre la ventana de comportamientos, seleccionas el signo + y te sale los comportamientos, pincha en " Ir a URL" y te sale un cuadro donde poner la dirección de la pagina.

A continuación te lista el evento y la acción. Selecciona en evento el listado y escoge "onMouseOver" y cada vez que el ratón este en el area de la imagen efectuará la acción (Ir a Url)

Esta es la explicación, pero te recomendaria que no usases la segunda porque a los usuarios les molesta bastante que te envien a una pagina con solo pasar el raton por encima de una imagen.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar