Dreamweaver - consulta de códigos

Vista:

consulta de códigos

Publicado por viola (22 intervenciones) el 10/01/2003 19:43:24
Tengo una web funcionando. En casa página tengo un shockwave de swish. En los códigos aparecen http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash". Quisiera saber si yo puedo eliminar toda esta información y no pasa nada y el shockwave sigue funcionando? Al que me ayude gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta de códigos

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 12/01/2003 18:32:58
Y para qué lo quieres sacar? Que yo sepa, lo único que tal vez podrías sacar es justamente el trozo que tú recalcas, que es para que si la persona no tiene el plugin del Flash Player, lo baje....

pero el resto no. En todo caso, es cosa de probar, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por jr (58 intervenciones) el 13/01/2003 04:44:08
una cosa que podrias hacer, si es que te molesta toda esa ruta, es que coloques en tu sitio el plugin de flash, y claro, cambies la ruta de bajada, en vez de ir a macromedia, va a tu ruta (tu pagina) o donde coloques el plugin.

jr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por viola (22 intervenciones) el 13/01/2003 13:40:53
GRACIAS. MILES. SOLO ERA UNA CONSULTA, YA QUE CUANDO MIRO ALGUNAS WEB CASI NI VEO CODIGOS. EN FIN, COMO DIGO, SOLO ERA CURIOSIDAD. MIL GRACIAS A LOS QUE ME RESPONDIERON.
Valora esta respuesta
0
Comentar