Dreamweaver - fullscreenII

 
Vista:

fullscreenII

Publicado por Lorena (76 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
Lo que noto es que la función que uso abre una nueva ventana, lo que yo necesito es un redimensionamiento de la ventana inicial. Cómo puedo hacer para saber exactamente en pixels el tamaño de mi ventana, porque para el que lo utilice va a depender de la resolución que cuente en ese momento.
Gracias.
Lorena.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fullscreenII

Publicado por Víc (20 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
Hola Otra vez ¡Feliz siglo!!!!

Bueno lo de que se abra en la misma ventana de momento no lo se pero si puedes poner un botón que cierre la pantalla completa o la ventana que se queda atrás (en el caso de la ventana que se queda atrás te pedirá autorización para cerrarla, aunque es posible que con el Explorer 5.5 no lo haga).

Con lo de la resolución ya es un poco mas complejo ya que tendrías que hacer una nueva pagina para cada tipo de resolución (si quieres que las imágenes mantengan una proporción con respecto al tamaño de la pantalla).

De todas formas aquí tienes un código para cerrar la pantalla completa y otro muy gracioso que te detecta la resolución (se puede modificar para redireccionar a una u otra dirección según la resolución de la pantalla.

Resolución___________________

<html>
<head>

Codigo creado por Víc_______________________________

<BR><BR>
<SCRIPT language=JavaScript>
<!--
if (screen.width + "x" +screen.height == "800x600"){
document.write("Hola Lorena me he dado cuenta de que trabajas con una resolución de <b>800x600</b> ¡Lo mas normal de mundo!")}

if (screen.width + "x" +screen.height == "640x480"){
document.write("Hola Lorena me he dado cuenta de que trabajas con una resolución de <b>640x480</b>lo veras to muy grande NNNOOO???¿?¿¿?¿")}

if (screen.width + "x" +screen.height == "1024x768"){
document.write("Hola Lorena me he dado cuenta de que trabajas con una resolución de <b>1024x768
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No cabe (Continuación)

Publicado por Víc (20 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
Resolución___________________-

<html>
<head>

Codigo creado por Víc_______________________________

<BR><BR>
<SCRIPT language=JavaScript>
<!--
if (screen.width + "x" +screen.height == "800x600"){
document.write("Hola Lorena me he dado cuenta de que trabajas con una resolución de <b>800x600</b> ¡Lo mas normal de mundo!")}

if (screen.width + "x" +screen.height == "640x480"){
document.write("Hola Lorena me he dado cuenta de que trabajas con una resolución de <b>640x480</b>lo veras to muy grande NNNOOO???¿?¿¿?¿")}

if (screen.width + "x" +screen.height == "1024x768"){
document.write("Hola Lorena me he dado cuenta de que trabajas con una resolución de <b>1024x768</b> Igual que yo Juas Juas...")
}
//-->
</SCRIPT>



</html>

Cerrar ventana________________

<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<script language="JavaScript">
<!--
function MM_callJS(jsStr) { //v2.0
return eval(jsStr)
}
//-->
</script>
</head>

<body bgcolor="#FFFFFF">
<input type="button" name="Submit" value="Botón" onClick="MM_callJS(´window.close()´)">
</body>
</html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No cabe (Continuación)

Publicado por Lorena (76 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
Muchas Gracias Vic!
No la tengo muy clara con Java Script pero estoy investigando...me imagino que con lo de detectar la resolución debería colocar según cada una en lugar de document.write (la nueva página htm)y cada página que voy a armar la creo cambiando de resolución mi monitor, verdad?
De verdad, muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No cabe (Continuación)

Publicado por Víc (20 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
Tu haz las pruebas que tengas que hacer y si tienes algun problema solo tienes que decirmelo y yo hare lo que pueda.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar