Dreamweaver - texto de word

 
Vista:

texto de word

Publicado por viola (22 intervenciones) el 14/01/2003 16:09:03
Necesito saber como inserto un texto que está en word. O sea, con solo un link se abra en word, pero ese texto en word lo tengo que grabar en htm? Me gustaría si alguien me puede ayudar. De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:texto de word

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 14/01/2003 18:25:15
No, simplemente tienes que poner un enlace al archivo. Osea,
http://www.misitio.com/miarchivo.doc y esto hara que se descargue el archivo y si el cliente tiene instalado el word se abrira dentro del explorador.

rafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto de word

Publicado por viola (22 intervenciones) el 14/01/2003 18:43:34
gracias rafa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto de word

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 14/01/2003 22:41:19
lo otro que se hace comúnmente (y tal vez tb t sirva) es grabar tu documento, DESDE WORD, como Web Page. Déjalo en alguna carpeta, dale click con boton derecho y dile Editar con Dreamweaver. Ahora lo puedes manejar como un .htm

Consejo: Ve a Commands / Clean Word HTML (limpiar código generado por Word) para limpiar un montón de basura que genera el Word.

Edita el documento a tu antojo y lo guardas donde necesites como .htm

Ahora pesa menos y no es necesario que el usuario tenga Word instalado.

Una consideración... Si tu Word tiene imágenes, debes pensarlo 2 veces porque éstas imágenes se guardarán en una carpeta separada y luego debes incluir esa carpeta en tu sitio, etc, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto de word

Publicado por viola (22 intervenciones) el 15/01/2003 13:51:12
gracias chuqui, lo hice y me resultó es otra buena alternativa. Super!!!
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto de word

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 20/01/2003 18:46:48
La diferencia es lo que quieras que el cliente haga con el archivo word.

Si quieres que simplemente lo vea, vale html, pero si quieres que lo edite o pueda imprimirlo ocn las opciones de word, pues entoces word.

rafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto de word

Publicado por rafa (787 intervenciones) el 20/01/2003 20:40:13
Gracias rafa. Ya tengo varias alternativas. Simplemente que se abra directamente en Word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar