Dreamweaver - Ayuda con el Formulario

 
Vista:

Ayuda con el Formulario

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 17/01/2003 04:25:46
Hi! el problema es k tengo hecho un formulario pero a la hora de subirlo al ftp de iespana cuando la gente va a mirar el formulario le sale como si fuese el codigo fuente o algo parecido y yo lo he hecho todo bien...o eso creo :S alguien me dice pk me sale la pag asi?? por favor k alguien me ayude. Thx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el Formulario

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 20/01/2003 18:56:29
Prueba la pagina en tu ordenador y si se te ve bien es problema del servidor. Si quieres dime la dirección y te lo miro.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el Formulario

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 20/01/2003 23:18:42
En mi ordenador la pag. se ve bien, pero al subirla no se ve :/ te dejo la web para k lo veas, es la seccion Mándanos tu Foto. www.mesientochof.tk . Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el Formulario

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 21/01/2003 18:48:32
No se ve ningun desarrollo sobre el formulario. Enviame la pagina, comprimida a mi e-mail.

rafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar