Dreamweaver - Se me amontonan las imagenes!!

 
Vista:

Se me amontonan las imagenes!!

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 21/01/2003 14:16:29
Hola estoy aprendiendo a utilizar el dreamweaver, pero me ha salido un tragajito para una empresa y tengo un problema.
La cosa es que si mi pagina esta maximizada se ve bien pero si el tamaño de la ventana no es completo se me desplazan las imagenes y se me amontonan. Como lo soluciono?
Otra duda que tengo es si optimizo mi pagina a una resolucion de pantalla, como puedo hacer para que se vea bien en el resto de resoluciones.
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se me amontonan las imagenes!!

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 21/01/2003 15:35:10
Al insertar las imágenes hazlo en tabla y así las imágenes no se te amontonan.
La resolución de pantalla es 800 x 600 y así se ve mejor todas las imágenes.
Ojalá te pude ayudar. En caso contrario solo hazmelo saber.
Suerte.
Viola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me amontonan las imagenes!!

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 21/01/2003 18:57:53
Para resoluciones distintas tienes que hacer las paginas distintas.

Otra solución es hacer la página para 800x600, pero dentro de una tabla centrada, de forma que en otras resoluciones se vean con unos margenes a cada lado.

rafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

un consejo

Publicado por JR (58 intervenciones) el 24/01/2003 04:17:32
mira amigo.

Teniendo en cuenta que la mayoria de las personas tienen una resolucion de 800x600, a partir de alli hay que diseñar, entonces, lo priero que debes hacer es trabajar en tablas, todo de acuerdo al numero de imagenes que tengas partidas, si las colocas una en cada celda, las imagenes no se amontonaran, de otra parte,para que las personas la vean en distintas resoluciones no es necesario hacer una para cada resolucion.

haz lo siguiente, diseña a partir de 781 pixeles de ancho por 418 pixeles (si no quieres que te haga scroll y que sea visible minimo en 800x600), de lo contrario el tamaño el que quieras.

Mucho cuidado de manejar las tablas ya que el buen uso de ellas te daran una gran mano (pues puedes manejarlas en % o en tamaños de pixeles), te aconsejo visitar http://www.tecnorama.org/document.php?id_doc=31 un buen tutorial del uso de tablas y celdas.

mucha suerte

JR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar