Dreamweaver - Problemas con menus

 
Vista:

Problemas con menus

Publicado por JOSE LUIS GOMEZ AGUILAR (1 intervención) el 28/01/2003 18:26:12
Hola como estan mi problema es sobre los menus, chequen cuando pongo un menu desplegable en una pagina, y exactamente abajo del menu desplegable coloco algun banner en flash. el problema que me presenta es que el banner realizado en flash queda arriba del menu desplegable , entonces mi problemas es ese, me gustaria conocer como poder solucionar este problema de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con menus

Publicado por itxaso (87 intervenciones) el 29/01/2003 18:28:44
has probado a poner el banner de flash en un capa? Creo que si pones el menu en una capa y el banner en otra puede funcionar. Si no, la verdad no sé como se podría hacer.

Espero que te funcione

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con menus

Publicado por jr (58 intervenciones) el 31/01/2003 00:05:01
estimado amigo.

lo que se es que todo lo hecho en flash siempre conserva un primer plano sobre todo lo demas, (jpg, textos, fondos de color, tablas, layers, etc).

la verdad no se como se haria, tal vez coloca el banner en otra parte que no interfiera con tu menu.

Saludos

JR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar