Dreamweaver - Bloqueos en paginas ASP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Bloqueos en paginas ASP

Publicado por Hare_krishna (13 intervenciones) el 04/02/2003 08:03:52
Saludos comunicad DW. Estoy trabajando con paginas ASP con DWMX conectadas a una base de datos en SQL Server, mi problema es el siguiente:
La actualizacion de la BD es a traves de una pantalla desarrollada en VB y es utilizada por diversos usuarios. La BD en SQL, la aplicacion en VB y el servicio de IIS estan en el mismo servidor, el problema es que cuando algun usuario esta actualizando informacion de la BD a traves de la pantalla VB, las paginas ASP dejan de funcionar y no es posible visualizarlas en el browser, regresando la normalidad a las paginas cuando todos los usuarios cierran estas ventanas. En otro foro me han comentado de Lock´s optimistas y pesimistas, propiedades de Recordsets pero ignoro si son soportadas por DWMX
Alguna opinion al respecto ?
Gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueos en paginas ASP

Publicado por luisbeto (1 intervención) el 04/02/2003 22:07:33
En realidad los bloqueos los proporciiona la tecnologia ADO, por lo que no debe haber problema alguno con dreamweaver mx.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Bloqueos en paginas ASP

Publicado por Hare_krishna (13 intervenciones) el 07/02/2003 19:38:29
En efecto, el acceso a la base de datos es por medio de ODBC y no deberia de presentar problema alguno, pero la cuestion es que justo cuando algun usuario actualiza cualquier campo de esta DB, las ASP se bloquean hasta que la captura finalice y en consecuencia la conexion se cierre. Alguna sugerencia ?
Gracias desde ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar