Dreamweaver - Pelicula flash me lleve a un vinculo

 
Vista:

Pelicula flash me lleve a un vinculo

Publicado por Ahsley (3 intervenciones) el 07/02/2003 18:38:35
Hola:

Tengo problema en dreamweaver, hice una pelicula en flash y la exporte a mi sitio, y al colocarla en mi pagina, no logro que al dar click en la pelicula me lleve a otra pagina (hacer el vinculo), no sè si lo debo hacer en dreamweaver o lo tengo que hacer desde flash antes de exportar la pelicula, y como debo hacer, necesito una idea. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Pelicula flash me lleve a un vinculo

Publicado por Hare_krishna (13 intervenciones) el 07/02/2003 19:45:46
Desde Dreamweaver: Maneja un behavior On Click [ Go To Url ] para el objeto flash, verifica que este behavior sea para la version de correcta de Browser.
Desde Flash: Maneja los eventos sobre la Movie [On Click, On Release] dependiendo de cuando quieras que se active el Link.
Espero que sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pelicula flash me lleve a un vinculo

Publicado por Ahsley (3 intervenciones) el 08/02/2003 00:33:36
Hola Hare:

Mira agradezco que me hayas contestado pero no me quedo muy claro de lo DW, la pelicula esta .SWF y es un logo que tiene movimiento, no encuentro la manera de que en DW haga al Link, aùn soy principiante; se supone que estoy actualizando la pagina de mi trabajo y en la pagina ya existen otras peliculas que tienen links, ya revise su codigo y no encuentro como lograron hacer el link y lo del behavior no me quedo muy claro. la pregunta es ¿si lo tengo que programar, en que parte lo voy a hacer?

Saludos, gracias.

pd- lo de flash lo estoy intentando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pelicula flash me lleve a un vinculo

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 10/02/2003 00:32:12
Hazlo en flash.

Selecciona un fotograma, entra en acciones/navegador-red/getUrl y en el cuadro de texto de la derecha (si usas flas mx) teclea la dirección web de la página que quieras cargar. Publica y a funcionar.

Ten en cuenta que la dirección tiene que ser absoluta (http://www.misitio.com/loquesea.htm) si la quieres hacer solo a la pagina, el flash y la pagina tienen que estar en la misma carpeta del servidor, si no, no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pelicula flash me lleve a un vinculo

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 10/02/2003 00:35:07
Se me olvidaba algo, la explicación anterior es para que al llegar el reproductor de la pelicula al fotograma seleccionado ejecute la accion de ir a la pagina que pongas.

Para hacerlo con un click, tienes que crear un botón y asignarle la acción tal como te digo en la anterior respuesta.

Mira con detenimiento la ayuda de flash, ahí viene muy bien explicado.

rafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pelicula flash me lleve a un vinculo

Publicado por Ashley (3 intervenciones) el 10/02/2003 19:00:17
Rafa:
Mil gracias por los consejos, puede actualizar el link y ya quedo lista mi página.

Saludos!!!!

Ashley
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pelicula flash me lleve a un vinculo

Publicado por Indio (3 intervenciones) el 10/02/2003 01:43:55
Yo tengo el mismo problema y quisiera poder hacerlo desde dreamweaber pero no entiendo que es un behavior On Click
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para Indio

Publicado por jr (58 intervenciones) el 12/02/2003 21:42:38
Un behavior es un comportamiento que se le da a un objeto o texto en dreamweaver, en los menues de la parte superior, en vantanas, alli puedes desplegar esa ventana, o sino consulta el tutor, es facil.

suerte,

JR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar