Dreamweaver - Tamaño paletas flotantes

 
Vista:

Tamaño paletas flotantes

Publicado por xampa (5 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Saludos al grupo:
Tengo un problema que arrastro desde hace tiempo y no lo soluciono,no tiene mayor importancia pero es molesto.
Las paletas flotantes del dreamweaver han aumentado de tamaño casi el doble de su original,no se porque,e instalado y desinstalado el programa y nada.En el dreamweaver no hay ninguna opcion para arreglarlo,he mirado los archivos de fuentes ms sans sherif haber si abarcan los tamaños de 8 a 24 y estan bien en fin he hecho de todo y nada.A ver si alguien supiera el motivo le estaria muy agradecido.Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño paletas flotantes

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Otra posibilidad:
En las propiedades de pantalla, Selecciona la pestaña de configuración y Pulsa "Avanzadas..."
Comprueba que tienes seleccionado en tamaño de fuente: "Fuentes pequeñas".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño paletas flotantes

Publicado por xampa (2 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Gracias por contestar tecnorama, pero tampoco es eso en fin ya veremos lo que hago pero gracias de todas maneras.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño paletas flotantes

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Prometo seguir investigando... Lo siento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar