Dreamweaver - Fecha

 
Vista:

Fecha

Publicado por Lorena (76 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Hola! Estoy tratando de averiguar cómo es el tema de la fecha, en realidad es a nivel informativo, me interesa saber cómo maneja Dreamweaver ese tema, porque me da la opción de actualizar al guardar pero no encontré la forma de darle formato como si fuera texto...es posible eso? Cuando actualiza por qué se rige?
Muchas Gracias.
Lorena.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
La posibilidad, de actualizar la fecha viene dada por la propiedad lastUpdated del objeto document.
Tod esto se puede realizar en JavaScript.
Para poder escribir la fecha con letra deberías crear un JavaScript que sustituyera los valores numéricos de dia, mes y año por valores de texto.
(autopublicidad: en mi página encontrarás un ejemplo para mostrar por ejemplo la fecha actual, que modificado un poco te podrá servir para mostrar como texto la fecha de la última actualización)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha

Publicado por Lorena (76 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Muchas Gracias por la ayuda! y muy buena la página...
Lorena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar