Dreamweaver - problema de visualizacion

 
Vista:

problema de visualizacion

Publicado por sugebeltz (7 intervenciones) el 14/02/2003 12:58:43
ke pasa guey!!
tengo 2 problemillas: 1) en resolucion de pantalla 1024X768 mi web esta desplazada a la izquierda pero en 800X600 esta bien...porque???
2) al utilizar capas en mi web para poder poner texto e imagenes a mi antojo,pero en algun ordenador se desfasan dichas capas un poco a lo alto de la pantalla...porque??? 1000 gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de visualizacion

Publicado por jr (58 intervenciones) el 14/02/2003 21:02:21
primero: al ver tu web a 1024, que es más grande, tu diseño esta hecho en pixeles y no en porcentaje 100%, de modo que al verla en 800 se ve bien pues asi esta tu diseño, encaja perfecto, pero más grande se ve a tu izquierda, si quieres que se centre, utiliza la celda del contenido en porcentaje de 100% y la alineacion horizontal al centro.

segundo: igual que en lo anterior, tu diseñaste en capas y colocas texto o imagenes, las capas tienen posiciones absolutas en coordenadas vertical y horizontal, de modo que en un ordenador de 800 se ve bien, pero en uno de 1024 las tablas conservan su ubicacion original, no se van a correr, si diseñas en tablas, estas se adecuaran a la resolucion que necesitas.

suerte
JR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar