Dreamweaver - Ayuda por favor!!!

 
Vista:

Ayuda por favor!!!

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 18/02/2003 00:49:09
Tengo el siguiente problema:

esribo cualquier cosa en un documento nuevo, al hacer F12 el explorador me muestra la pagina con las letras que escribi.
Ahora, al insertarle marcos(frames) y hacer F12 el explorador me dice que no puede mostrar esa pagina. Y eso que guarde las paginas separadas y el conjunto(frameset). Esto me tiene paralizado ya que aun no entiendo lo que pasa.Por favor ayudenme, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor!!!

Publicado por Azul (13 intervenciones) el 18/02/2003 06:16:38
porque no las subís y te fijas si las ves o no?
Espero te sirva
Cualquier cosa volvé a escribir.
Saludos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor!!!

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 19/02/2003 18:28:54
Hace algun tiempo me paso algo parecido, creo recordar que era un problema al guardar las paginas. Algo como que guardaba la pagina de marcos con el nombre que llamaba a la misma página, no recuerdo bien.

De todas formas, comprueba que las paginas esta en la dirección correpondiente al codigo del frameset, y si no prueba con direcciones absolutas osea http://misitio.com/mi pagina.html. Esto tiene que funcionar.

Y a las malas, publica las páginas y nos das la dirección y la miramos.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar