Dreamweaver - Tablas indomables

 
Vista:

Tablas indomables

Publicado por Helen (7 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Hola, tengo un problema desesperante, las tablas no me hacen ni puto caso, le ponga el tamaño especifico, le quito el tamaño especifico y lo intento poner a mano y se queda igual y encima se pone un tamaño en la tabla de propiedades. En fin he intentado todo y el resultado es que se me quedan unos pixeles debajo que no quiero, no se me ajusta.
¿quien sabe algo?
Gracias
Helen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas indomables

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Antes de empezar a meter contenido en las celdas, es recomendable llenar las que vayan a quedar vacías con una imagen transparente ajustada al tamaño de la celda. De esta manera conseguirás domar un poco las celdas "rebeldes". Si te fijas en el código, verás que Dreamweaver hace un pequeño apaño para salir del paso, que es llenar las celdas con un espacio en blanco: <p> </p>
De lo que se trata es de cambiar ese espacio por un gif transparente.
Como parche tienes la opción de aplicar los comandos "clear row heights" y "clear column widths" en la parte inferior derecha del inspector de tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas indomables

Publicado por julio (1 intervención) el 10/01/2001 00:00:00
yo creo que es mejor andidar una tabla dentro de la celda, con valores absolutos y te evitas el peso de la imagen, a cambio de un poco de codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas indomables

Publicado por Helen (7 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Si asi tengo las tablas unas dentro de otras pero te digo que cada una hace lo que quiere. Aunque no le de valor para que no se determinen a nada. En resumen que se me quedan las paginas con unos 50 pixeles abajo que no los puedo quitar y se quedan en blanco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas indomables

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Comprueba en el código si en la parte inferior de la celda, donde acaba lo que has escrito, hay estas etiquetas y bórralas:
<p> </p>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar