Dreamweaver - Plantillas

 
Vista:

Plantillas

Publicado por Lorena (76 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
Hola, buen día para todos...alguien me sabría decir para qué se usan las plantillas en Dreamweaver o qué ventajas proporciona su utilización? En realidad nunca trabajé con ellas y estoy tratando de encontrar información pero la que hay me resulta escasa. Si conocen alguna dirección buena donde pueda encontrar algo, les estaría muy agradecida.
Saludos.
Lorena.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plantillas

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
Hola, las plantillas te sirven principalmente para definir tu esquema de diseño general del sitio, una vez que hayas grabado tu plantilla (template)podras crear a partir de esta plantilla una apariencia identica de tu sitio, y podras actualizar en cualquier momento simultaneamente todas las paginas que hayas creado a partir de la plantilla, alguna vez me volvi loco al tratar de hacer varias paginas solo guardandolas con otro nombre y a final de cuentas las celdas se me movian, creo no fue buena idea!!!!, en macromedia.com existe un tutorial que te enseña varias cosas entre ellas eso que preguntas!!!
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar