Dreamweaver - imagen se sustitución

 
Vista:

imagen se sustitución

Publicado por rodi (5 intervenciones) el 08/03/2003 04:54:47
hola: Deseo q alguien me ayude: cuando paso el mouse por una imagen, foto, etc, si es una imagen de sustitucion, la imagen cambia de color, o sufre algun tipo de cambios, pero yo quiero q salga una pequeña explicación, como en otras paginas q he visitado. No se si el dreamwever lo puede hacer, espero me ayuden. Chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagen se sustitución

Publicado por edwin (12 intervenciones) el 08/03/2003 22:26:33
Bueno mi amigo, si estas utilizando dreamweaver lo que tienes que hacer es crear una capa del tamaño que concideres, dentro de el pondras el mensaje que quieras o alguna animacion , y luego en el boton que llamara a este mensaje cuando el raton este por encima de el le daras la propiedad de visualizar esta capa, en la ventana de comportamiento (behaviors) le das click al signo de + y seleccionas mostrar-ocultar capas ! y ya.
Recuerda antes cuando crees la capa darle el comportamiento de oculto (hidden) para que solo sea visible cuando el raton esta sobre la imagen.
Espero que te haya servido ,si tienes alguna duda o si te referias a otro programa y no a dreamwaever, escribeme y con gusto te respondere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen se sustitución

Publicado por rodi (5 intervenciones) el 13/03/2003 22:20:28
Si no te resulta aquí tienes otra. Vas en insertar imagenes interactivas/imagen de sustitución y te saldrá un menu. Ahi, dice, primera imagen la insertas y luego la segunda y ya. El tamaño lo dás tu al igual que el link donde va. Al pasar el mouse se ve una y la otra imagen. Espero que hayas entendido y te resulte. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar