Dreamweaver - Vinculos

 
Vista:

Vinculos

Publicado por helen (16 intervenciones) el 12/01/2001 00:00:00
Como hago para que no aparedca los vinculos subrayados solamente lo que lo ponga? y ¿como le cambio de color? con propiedades de pagina no me funciona.
Gracias
Helen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vinculos

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 12/01/2001 00:00:00
uh, oh, CSS al rescate...
1.-Window->CSS Styles.
2.-En la parte superior derecha de la paleta:New CSS Style
3.- En la ventana que aparezca, selecciona "use CSS Selector", y en el despelgable "selector" selecciona "a:link"
4.- cuando aparezca la ventana "Style definitions for a:link", introduce el tipo de fuente, el tamaño, etc Y DEJA SIN SELECCIONAR "UNDERLINE" .
Es una explicación muy breve (las CSS son un mundo en sí mismas), pero si investigas y haces pruebas en estas ventanas encontrarás cosas muy curiosas (y la curiosidad es nuestra aliada).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculos

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 12/01/2001 00:00:00
Esto igual es más sencillo... insértalo en el HEAD del documento:

<style>
a:link { text-decoration: none; }
</style>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculos

Publicado por Helen (16 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
He conseguido que cambie de color pero no se quita el subrayado.Lo del primer mensaje no se hacerlo no tengo ni Pu.. idea de CSS Styles.
haber como podia yo quitar esa pueñetera linea
gracias de todas formas me has sido muy util Tecnorama estas hecho un As
Helen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculos

Publicado por Helen (16 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
Estoy intentando hacer lo de CSS Styles, entonces estoy en el Dreamweaver, y me voy al menu Texto/Estilo Css, y hay pongo lo que me has dicho, pero esto lo hago en la plantilla para que actue en todas las paginas donde esta, está aplicada, de todas formas en una pagina normal teniendo a plicada la plantilla si haberle dado ningun estilo no me deja darle estilo.
Y cuando dices "Window" a que te refieres, donde tengo que ir?
Un saludo y gracias
Helen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculos

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
Muy pronto, tutorial gráfico. (unos dias...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculos (comentario)

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
Un comentario:

Por fortuna, yo puedo disponer de una "cobaya" (no tomar como un insulto, por favor)para evaluar mis páginas. Se trata de mi esposa.

Es el modelo de usuario medio de internet: lee su correo, navega de vez en cuando, busca sólo los contenidos que le interesan... lo que hacen el 90% de los internautas (el 10% restante, si llega, somos los que estamos viendo páginas como esta).

Los últimos 2 comentarios que me ha proporcionado de su experiencia son:

1º.- Las únicas animaciones y efectos con los que realmente disfruta son los de los trailers de las películas. Preguntada sobre animaciones en flash y capas en movimiento, la respuesta es:"bueno, están entretenidos..."

2º.- Hace poco me comentó que tras pasar un buen rato en un conocido portal, no fue capaz de encontrar los enlaces porque estaban sin subrayar.
A nosotros puede que nos haga gracia, pero somos el 10%... y ellos el 90%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tutorial ya disponible

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
En la sección trucos y scripts encontrarás un tutorial sobre CSS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar