Dreamweaver - Problemas con la imagen de fondo

 
Vista:

Problemas con la imagen de fondo

Publicado por David (1 intervención) el 21/03/2003 04:48:02
Mi problema es el siguiente :
Tengo una pagina con 3 frames, izquierda (menu), arribe (titulo) y centro(principal), el fondo de la pagina tiene que ser el mismo, pero la unica manera de acerlo es insertar la misma imagen de fondo en los 3 frames de tal manera que una vez se ejecuta se aprecia las diferencias entre las imagenes (cosa evidente), como podria insertarla una sola vez y asi el fondo seria uniforme, independientemente de los framnes insertados??
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la imagen de fondo

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 21/03/2003 12:07:26
No puedes. Tienes que tener en cuenta que en cada frame se carga una pagina distinta. La solución es cambiar frames por tablas, pero al hacer scroll pierdes los encabezados. La otra solución es recortar la imagen en partes distintas y colocar acada una de fondo de los frames.

También tendrias que aplicar bgpropietes="fixed", al fondo del frame principal para que no se moviera al hacer scroll.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar