Dreamweaver - Opinion sobre Capas o Layers

 
Vista:

Opinion sobre Capas o Layers

Publicado por helen (16 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
Quisiera saber que opinion tiene la gentecilla sobre las capas del Dreamweaver, si la veis compatibles con los navegadores, si la veis utiles para el diseño, si sabeis si tiene mucho trabajo de programacion aunque el dreamweaver lo genere solo. ¿la gente todavia utiliza exploradores de version 3 o menores?
Agradeceria mucho vuestra apinion
Helen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opinion sobre Capas o Layers

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
son muchos los sitios que utilizan capas, pero yo los clasificaría en 2 grupos:
1.- Los que las utilizan porque es más sencillo colocar capas y hacer cuatro timelines (y más aún con Dreamweaver) que tener que pelearse con el diseño de una tabla. Este grupo en general lo que quiere es hacer el trabajillo rápido y que pase el siguiente con el talonario...
2.- Los que las utilizan para hacer animaciones por toda la página, pensando más en su ego que en las necesidades del cliente que les paga. Este grupo se inclina más por las librerías para DHTML de DanSteinman:
http://www.dansteinman.com/dynapi/
Tanto un grupo como otro diseñan únicamente para Explorer bajo Windows (que traga con lo que le echen), porque tanto Netscape como Explorer para Mac las pasan "canutas" con este código.
Como justificación, se puede decir a su favor que más del 85% de los usuarios utilizan Explorer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por Helen (16 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Bueno pues Gracias por tu magnifica información de los tres mensajes. Yo personalmente estoy utilizando las capas y no es para hacer algo sencillo ni para mi ego personal por que no tengo ninguna animacion. Yo solamente lo utilizo para colocar una imagen encima de otra y hacer diseños que si no fueran por las capas serian imposibles de realizar (bueno se podrian realizar con el fireworks pero son hiperpesadas las imagenes y no hay quien se descargue eso).
De todas formas muchas gracias por tu información.
Un saludo Helen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar