Dreamweaver - Insertar película .mov (Quicktime) con sonido .

 
Vista:

Insertar película .mov (Quicktime) con sonido .

Publicado por Rodolfo (3 intervenciones) el 28/03/2003 00:00:00
Mi Area de Trabajo o Vista de Diseño (index.htm.) está constituido de 2 marcos que yo nombré Título y Principal.En Principal inserté una capa de 244 pixeles de ancho por 166 de alto.A continuación me fui a Insertar-Medio-Plugin y seleccioné el archivo "película.move".Revisando la Ayuda de Dreamweaver,las indicaciones apuntan a cómo "Insertar contenido de plug-ins de Netscape Navigator" y no mencionan a Internet Explorer, por lo que instalé Nestscape Navigator.A continuación,tal como lo indica el Manual de Ayuda copié el archivo QuickTime.exe en la carpeta Plugins de Netscape y en la carpeta Plugins de Dreamweaver.En el Panel de Propiedades, en Plug-in escribí QuickTime.exe, en Origen escribí película.move y en URL Plg escribí http://www.quicktime.com/downloads.
Al pulsar en el botón "Reproducir" del Panel de propiedades, me aparece el siguiente mensaje: "No se encuentra el plug-in que gestiona este tipo de medio.Dreamweaver busca en la carpeta "Configuration/Pugins" y en la carpeta de plug-ins de cada navegador instalado".
Al pulsar F12 no me aparece nada.

Lo raro es que al ir a principal.htm,pese a que me aparece el mismo mensaje al pulsar el botón "Reproducir" del Panel de Propiedades,al pulsar F12, SI SE REPRODUCE LA PELICULA.

Otra cosa que no entiendo es que al pulsar en película.move de Archivos del Sitio, me aparece la versión antigua de Windows media Player.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Creo que te estás complicando demasiado

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 28/03/2003 20:32:40
Mira, tú sólo debes poner un link a tu video, en este caso un .MOV

Da igual la cantidad de Frames que tengas, da igual todo lo demás... El tema es el sgte:

Tú pones el link. El visitante al hacer click para ver el video, lo verá con el player que tenga predeterminado para ver ese tipo de archivos. Hay otras formas de incluir video "incrustado" o "embeded" en tu sitio, donde tú puedes tener más control, pero en gral (y para que se te aclare el panorama), haz la prueba de sólo poner el link y de subir tu video a su respectivo lugar en el servidor.

Olvídate de los plugins y todo eso, de eso se encarga el browser...

Tal vez después quieras probrar con otras formas de poner video, pero te sugiero que hagas lo k te digo para que veas cómo se comporta en distintos pc's con distintos browsers... aunque Internet Explorer ya tiene un dominio casi completo y en ese sentido tendrás pocos problemas para k tus usuarios vean el famoso video.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar película .mov (Quicktime) con sonido .

Publicado por Rodolfo (3 intervenciones) el 28/03/2003 21:14:11
Para la solución que me das , mejor no me hubieras contestado.Cualquiera lo sabe.Lo que pasa es que quiero colocar la película en mi sitio,usando las opciones Insertar-medio -Plugins de la Vista de Diseño .Lamentablemente no me resulta.

La URL de la película es

http://www.musica.cl/video/mrojas.mov

si se te ocurre alguna solución .
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿No crees que fuiste AGRESIVO?

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 29/03/2003 19:58:51
Mira, con todo lo que he aportado en este canal, tengo una impresión... ¿No crees que tu primera línea ha sido un tanto agresiva?

Yo sólo quería ayudar. Yo no asumí que tú lo sabías todo. Es mentira eso de que "cualquiera lo sabe". Si cualquiera lo supiera este foro no existiría. Comencé dando unas primeras recomendaciones y luego... bueno, para eso está el foro, el feedback, la retroalimentación. Si no te sirve mi consejo, entonces vuelves a poster y te vuelvo a ayudar (yo u otro cibernauta), no hay problema.

Pero en buenos términos...

Yo tuve buena voluntad y respeto para contigo. Lo mismo pido de tu parte. No puedes llegar y decir: "mejor no me hubieras contestado".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿No crees que fuiste AGRESIVO?

Publicado por Rodolfo (3 intervenciones) el 02/04/2003 02:43:38
Disculpa,no era mi intención ofenderte.Ya encontré respuesta a mi pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

de todos modos...

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 29/03/2003 20:18:24
Me di el tiempo (mala onda no soy) y encontré un excelente artículo en:

http://www.htmlweb.net/manual/video/video_3.html

Ahí habla de plugins y un montón de otros parámetros que te pueden ayudar. Échale un vistazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar película .mov (Quicktime) con sonido .

Publicado por Flashman (2 intervenciones) el 02/04/2003 02:36:05
El plug-in es el archivo npqtplugin.dll,y lo puedes encontrar en la carpeta Módulos de Internet Explorer.Cópialo en la Carpeta Plug-ins de tus navegadores y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar