Dreamweaver - FTP del dreamweaver

 
Vista:

FTP del dreamweaver

Publicado por Helen (16 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Hola, hoy he encontrado por casualidad el FTP en el sitio y he dicho ¡coño! que guay y mi pregunta es ¿va esto bien?¿funciona? yo he mandado una pagina y si me la ha subido pero he sudado por que se me desconectaba, se me que daba colgao el sitio en fin. Aunque lo mismo la culpa es del servidor. ¿que creeis?
Gracias
Helen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FTP del dreamweaver

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
No es nada del otro mundo. Yo lo utilizo sobre todo por la posibilidad de sincronizar las subidas y por la posibilidad de que al subir una página se pueda ocupar de subir todoos los ficheros que dependan den ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Helen (16 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
gracias es muy interesante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

urgente

Publicado por jose luis (1 intervención) el 23/01/2001 00:00:00
Como puedo subir la base de datos al servidor,para asi traer la informacion en tiempo real,y donde puedo encontrar un ftp en español.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Lo que pides da para escribir páginas y páginas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar