Dreamweaver - Esta es para Tecnorama (grande Tecnorama!)

 
Vista:

Esta es para Tecnorama (grande Tecnorama!)

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Hola!! Hace tiempo que no me daba una vuelta... solía responder muchas preguntas (no tanto como tú, en todo caso). Te felicito!! Una duda, no sobre Dreamweaver pero que tal vez me puedas ayudar. ¿Cómo lo hago para enviar mail que tenga gifs animados (banners, o incluso diseños grandes con un ojo que se abre y se cierra, por decir algo)? ¿ Utilizo el Outlook y lo he intentado utilizando la imagen animada como imagen de fondo, pero se repite! Cómo lo hacen las empresas para enviarte esos avisos publicitarios animados, que no se repiten? HTML?? Y si es puro HTML, cómo se inserta el HTML, se escribe en el cuerpo del mensaje, o se adjunta?? Mmmm... pero no creo que sea HTML, porque éste haría una referencia a las imágenes (animadas o no), sin embargo yo las puedo ver sin estar conectado...

Como ves estoy confundido, Salu2!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esta es para Tecnorama (grande Tecnorama!)

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Prueba esto:
1.- Coloca la imagen en un servidor (por ejemplo donde alojes tus páginas).
2.- Abre un correo nuevo y escoge la opción:
Insertar->imagen
3.- En el cuadro de texto origen de la imagen mete la URL completa de la imagen que alojaste en el servidor.
4.- Envía el correo y cuando lo abran aparecerá la imagen (excepto si sólo aceptan texto, claro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar